"Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis." Jeremías 29:11




jueves, 17 de marzo de 2011

En el mes de las manualidades (día 17)


En estas vacaciones fuimos a San Rafael Mendoza, para mi las montañas son algo especial, es disfrutar de la creación de Dios!! Esta foto es para recordarme cada día que el tiene planes de bien y no de mal para sus hijos!!
Materiales Papel libre de ácido, es grueso - embelliments - las letras son de goma eva y me las mando de España Mati http://elscrapdemati.blogspot.com/ - Tinta - muy amor
espero que les guste!! cariños Debora

3 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

Hola Debora,
Muy bonita tu pagina y tus palabras.
Mis cajitas algunas también les he puesto cinta. Otras no. Es que depiende de la manera con que haces la doblez, si no quieda bien perfecto no se cierra bien. Pero, la cinta es un adorno a más, queda muy bonita también. Creo que se hacemos la caja de dentro con la misma medida de la externa vá a quedarse mejor. Voy intentarlo.
Besitos y bendiciones.

Rosana dijo...

Hola Debora!!! bonita tu idea y muy inspiradora. Realmente creo que Dios tiene un plan especial con cada uno de nosotros, espero que Su olan se cumpla en tu vida...cariños

Tinker Planet dijo...

Nice page... :)